Por qué "AXS2COM"

La mayoría de los empresarios no tienen control sobre sus gastos en telefonía.

Al llegar la factura de teléfono, el importe de la factura se carga automáticamente en la cuenta y esto puede causar alguna sorpresa.

La posibilidad de reclamar es tan difícil y complicada que muchos empresarios deciden no hacerlo. Si se devuelve el recibo no conforme, se corta la línea y durante mucho tiempo no tienen acceso a ella.  Muchas compañías de telefonía abusan de su monopolio. 

Según varias encuestas, más de un 21% de los empresarios tienen problemas a la hora de gestionar sus gastos en telefonía.

En el 65% de los casos los gastos son más altos de lo esperado. Tan solo un porcentaje muy limitado piensa que el gasto es menor.

prestado. Facturar una tarifa de inicio es una forma de abuso porque la mayoría de las conversaciones telefónicas duran menos de 1 minuto.

Se paga bastante más por el primer minuto que la tarifa por minuto comunicada. Empresas como AXS2COM NO facturan una tarifa de inicio y facturan por segundo. Esto quiere decir que si tienes una tarifa por minuto, AXS2COM divide esta tarifa por 60 y se factura por segundo.

Y esto es el gran secreto porque las facturas similares de telefonía de AXS2COM son como mínimo un 70% más baratas. Otra ventaja de AXS2COM es la calidad de telefonía (voz).

AXS2COM usa una Calidad de Servicio elevada durante la comunicación y no es necesario cortar la llamada y reestablecer esta llamada. Los proveedores tradicionales facturarían una tarifa extra de inicio en este caso. 

Gestionar gastos de teléfono

Estos resultados muestran que hay muchas oportunidades para ahorrar los gastos en telefonía utilizando telefonía digital moderna. Utilizando AXS2COM telefonía VoIP ya no se necesitan centralitas de teléfono antiguas, porque el sistema es completamente digital. El alquiler y mantenimiento de estas centralitas ya no son necesarios.

La oferta de comunicación para empresas ha crecido mucho los últimos años en AXS2COM y hay muchas posibilidades para llamar y comunicar mucho más barato. 

Servicios como Telefonía en el Cloud de AXS2COM es uno de los ejemplos. Por una cuota mensual fija, las empresas pueden comprar servicios como gastos en telefonía, para tener siempre un control sobre los gastos.

Con la ayuda de informes, que se pueden solicitar a través de Internet, las empresas pueden controlar el uso de teléfono de sus empleados, sin que otros comprueban las comunicaciones hechas en las facturas. 

Es obvio que AXS2COM tiene la solución adecuada para gestionar mejor los gastos de teléfono. 

 


Contacto AXS2COM
  • Dirección:
    Barcelona, España

    Madrid, España
  • Teléfon:
    Barcelona: +34 931 890940
    Madrid: +34 911 390020
  • Email: Contact@AXS2COM.es
 
© 2014 - 2018. AXS2COM es un producto de Spike Technology Europe. Todos los derechos reservados. Condiciones generales | Disclaimer | Login (vendedor) | Login (cliente)